martes, 15 de noviembre de 2011

RINGO

Primero en Tuiter, con la cuenta @vbeltri, y luego aquí en el blog tamaño carta, Víctor Beltri identificó casi inmediatamente de quién era la gran nariz que se empezaba a asomar en los primeros trazos del dibujo de nuestra adivnanza.

Efectivamente: es RINGO STARR.



Mi idea era acabar esta caricatura para antes del concierto de Ringo, pero la carga de trabajo me lo impidió. De hecho, no la he terminado.

En cuanto la acabe –por ahí de mediados de diciembre de 2023–, se las compartiré.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Abeja dijo...

Por supuesto que nos interesa saber la respuesta de la adivinanza. Yo sentía desilusión porque no la habías dado...
Pero ¡lo sabía! ¡sabía que no podías dejarnos así con la duda!
La caricatura me encantó,te quedó muy padre, y eso que no la has terminado. Ojalá que pronto esté lista y nos la muestres.

ROMAN dijo...

hola, porsupuesto que se que tu no me conoces, pero yo he seguido tu trabajo desde que lo conoci en el periodico la jornada y hasta que me hice fan de la revista el "CHAMUCO" tu trabajo no soles es esteticamente incomparable, tambien la satira y tu genio creativo con los que las realizas nunca dejan de sorprenderme y de sacarme una sonrisa, vagando por el internet tope con este blog y asta aperture una cuenta para dejarte este comenterio, por cierto mi nombre es Roman Torres y soy originario de chilpancingo gro. cerca de la carniceria "ACAPULCO" mi sueño es ser monero y me gusta dibujar, (creo no lo hago tan mal) y me gustaria recibir un consejo de un maestro en este arte, como lo eres tu... sin mas por el momento un saludo...