sábado, 7 de febrero de 2009

WOODY ALLEN EN LA PIEL

¿Recuerdan este tatuaje de Tin Tan?

Pues bien, parece que podríamos ir inaugurando la sección de Los Tatuajes del Blog Tamaño Carta. Lara Pitner me envió esta foto del tatuaje que se hizo con una caricatura mía de Woody Allen.



Gracias a Lara y, también, larga vida a Woody Allen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestrazo!!!
Qué padre ver tus cartones por todo el mundo, pero... y cuando menos te retribuyen algo? a ver si el bar que usa tu cantinflas te invita unos tragos de por vida, mano... y en cuanto al zapato con la cara de bush... uffff... el mejor de todos los cartones sobre el zapatazo a nivel mundial sin duda...
Magister, tengo una duda, ayudame... quiero ofrecer mis tiras de cocolazos a los periosquidos de mexico, pero no se cuanto cobrar al mes... pa no irme muy arriba pero tampoco quedarme muy abajo... seria la misma tira reproducida para quienes la compren... si pudieras echarles un ojo

http://cocolazos.blogspot.com

y si pudieras contestarme por aca

fragacomics@hotmail.com

a vr que te parecen...

aitamos...

abrazos desde saltillo, coahuila.

Emarmole dijo...

Mi suegra se tatuó una de tus caricaturas de Fecal en el glúteo derecho, dice ella que cerca de donde el cuerpo hace remolino para que sepa el señor Felipe lo que es terror. Lo malo es que no me dejó tomarle una foto para enviarsela. Salu2.

Mictlàn dijo...

eeeeeeeeeeeeaaa

esa vos me agrada


si dibujases unos manifestantes aka


me los tauto sin pensarlo (si me gustan jejeje)


de echo tengo planes para un zapata punk de un monero kolaborador de la jornada ulises se llama, es un gravado creo, esta genial, kon todo y el texto ke dice mas o menos "se buska por alborotador de la sociedad.... y no rekuerdo ke mas me lo hare kon todo y la firma.

Ukrania dijo...

Sansacional. Se ve increíble ese tatuaje con la caricatura de Allen
Muy buena la caricatura.

Muchos saludos.

Jacob Jimenez Lechuga dijo...

Tengo la teoría de que no existe mayor cumplido que tatuarse en la piel el trabajo de otro.
Lo vi a usted en ese episodio del rotativo. Confieso que no me pareció un número muy entretenido, salvo por el hecho de descubrir que usted proviene en parte del mundo del cine.
Me encontré por azar su blog buscando direcciones de correo para promover la presentación del más reciente libro de mi hermano. Es hasta ahora que le leo en este medio que su obra gráfica me parece excepcional. Sabía que los moneros mexicanos son los mejores del mundo. Lo que no sabía es que algunos, como es su caso, saben además leer y escribir.
Saludos y gracias por compartirnos su obra.
Amistosamente
JJ

Deino dijo...

Jacobo, aqui arriba, tiene mucha razon: Un tatuaje es la mejor manera de homenajear a alguien. Vives con el y se desintegra contigo.

Has te sentirte oruglloso :D

guajolota dijo...

ÓOOOOORALEEEEES!!!!

SotoAmish dijo...

y no sientes una cosquillita por ahí por el brazo, como un temblor de tatuador?

Felicitaciones a ambos, al autor y a la persona ilustrada.

mrityunjay dijo...

wow..!!!

Anónimo dijo...

mentiroso!!!!!tu no hiciste esas caricatura de woody, y seguramente no conoces ni a la vieja o wey que se lo tatuo



pobbre payaso me das risa